Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Nuestros servicios en Mayorista de la India

Distribuidores de moda, complementos tibetanos, decoración del hogar y materias primas al por mayor


En Mayoristas de la India contamos con un equipo muy cualificado con amplia experiencia en el sector de la Importacion y distribución. Trabajamos y tenemos un contacto directo con los productores en el país de origen, además somos distribuidores al por mayor de Moda, Complementos tibetanos, Decoración del Hogar así como importadores de la India de materias primas tales como Fibras de origen vegetal y Fibras de origen Animal. Nos encargamos de todos los trámites aduaneros, tanto en el lugar de origen como en el lugar de destino. Los INCOTERMS que podemos utilizar son:

* EXW: El vendedor pone las mercancías a disposición del comprador en los propios locales del vendedor; esto es, una entrega directa a la salida. Los costes y los riesgos se transmiten en el mismo punto.

* FCA, FAS y FOB: Al vendedor se le encarga que entregue la mercancía a un medio de transporte elegido y pagado por el comprador; Esto es, una entrega indirecta sin pago del transporte principal por el vendedor. Los costes y los riesgos se transmiten en el mismo punto.

* CFR, CIF, CPT y CIP: El vendedor contrata el transporte, pero sin asumir el riesgo de pérdida o daño de la mercancía o de costes adicionales por los hechos acaecidos después de la carga y despacho; esto es, una entrega indirecta con pago del transporte principal por el Vendedor.

* DAT, DAP y DDP: El vendedor soporta todos los gastos y riesgos necesarios para llevar la mercancía al país de destino; esto es una entrega directa a la llegada. No se proponen cuando el pago de la transacción se realiza a través de un crédito documentario, básicamente porque las entidades financieras no lo aceptan. DAP es un Incoterm polivalente "flexible" y se puede usar en cualquier medio de transporte y en la combinación de todos ellos.

Entra ¡¡¡ AQUÍ !!! y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar una reunión.

 Volver