Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Cómo comprar si eres un particular

Mayoristas de la India Moda, complementos, hogar y productos ecológicos

Comprar en la shop online Mayorista de la India.com es muy sencillo. A continuación te detallamos los pasos a seguir:

Si eres un particular y quieres comprar nuestros productos exclusivos y conocer tus tarifas especiales ¡¡¡ Regístrate Aquí !!!.

I. Elige la sección: Mujer, Complementos, y Hogar y elige la familia: Blusas y Camisas, Caftanes o Kaftanes, kurtas y Saris, Pashminas, Decoración, Complementos de mujer, etc.

II. Visualiza el producto/s que te interesa/n. clica en el producto escogido y podrás ver los detalles, la fotografía ampliada, tallas disponibles, precio...

III. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.

IV. Si deseas tramitar tu pedido tienes que ¡¡¡ Regístrate Aquí !!! si aún no lo has hecho.

V. Elije la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades. Cualquiera que sea tu elección, es imprescindible que nos facilites tu número de teléfono móvil para que te llegue un aviso de entrega a través de SMS*. *(depende de la compañía de transportes)

VI. También puedes elegir la opción entrega a domicilio o en cualquier dirección: En tu casa, en el trabajo….tú decides donde quieres recibir tu paquete comprado desde tu tienda online hindú (www.mayoristadelaindia.com). El plazo de entrega es de 24/48 horas desde la salida de tu pedido de nuestro almacén. Si el pedido se realiza el último día laborable (viernes, sabado, domingo o festivo) lo tendrás en reparto a partir del segundo dia no festivo. Si no estás, el transportista te dejará un aviso para acordar una nueva cita. Este rápido servicio no tiene ningún coste adicional.

VII. Selecciona el método de pago: Desde MAYORISTA DE LA INDIA SÓLO podrás realizar el pago de tus compras realizadas desde tu tienda online a través de Transferencia Bancaria. Si eliges la opción de pago por transferencia primero confirmaremos la existencia total de los productos que nos solicitas, posteriormente le contactaremos confirmando el importe para que efectúes la transferencia bancaria. El envío se realizará una vez confirmemos el ingreso de la transferencia. No lleva ningún recargo. Este artículo será reserva durante 24 horas (1 día), a la espera de verificar la transferencia. El plazo de entrega es de 24/48 horas desde la salida de tu paquete de nuestro almacén. Si el pedido se realiza el último día laborable (viernes, sabado, domingo o Festivo) lo tendrás en reparto a partir del segundo día no festivo. Si no estás, el transportista te dejará un aviso para acordar una nueva cita.

VIII. Confirma tu pedido.

IX. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

tienda online de productos de la india. importadores de la india. mayoristas de la india. distribuidores de la india
 Volver