Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Artesanía de la India

Mayorista de la India de ropa, complementos, decoración y productos ecológicos

La india es un país con una rica cultura, la cual data de hace miles de años, por lo que sus manifestaciones del arte están bien pulidas con el paso del tiempo.

La artesanía es uno de los reglones fundamentales y protagonistas en el arte de este país. Esta se divide en dos bandos, la artesanía creada para uso personal y domestico, como ornamento o la artesanía profesional para encargos y ventas en estantes. En la parte montañosa de la India sus habitantes crean sus propias prendas de lujo y sus adornos, las cuales por lo general le atribuyen un valor espiritual.

Los artesanos profesionales, sobre todo los de la zona de CACHEMIRA y Uttar Pradesh son expertos en elaborar fulares, Pashminas, alfombras, brocados y esculturas de marfil, las cuales son luego puestas a la venta en estantes en los mercados de la India.

Muchas de estas prendas artesanales son vendidas como suvenir, pues son logradas a partir de un refinado gusto, con un esmerado acabado.

El trabajo de los metales es muy común dentro de la artesanía de la India, en este funden, graban o esmaltan, el metal manualmente trabajado por la artesanía es utilizado sobre todo en ceremonias y rituales religiosos de los ciudadanos del país.

Para la venta al turismo puedes encontrar piezas de metal trabajada con oro, plata, y piedras preciosas, lo que las convierte en piezas de alto valor en el mercado.

En la artesanía de la India es común ver también numerosos trabajos en piedra, cerámica y sus reconocidos tejidos, tapices.
distribuidores y proveedores al mayor de artesania de la india
mayoristas de la india. importadores de la india. proveedores de india. distribuidores de india.

 Volver