Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Gasto de envío para el Extranjero ( Mayoristas de la India)

importadores de la india. mayoristas de la india. distribuidores de la india

Paises de la CEE, Canadá y América:

Si perteneces a uno de los paises de la Comunidad Económica Europea, Canadá o América, debido a la variación en las tarifas, por favor, para calcular tus gastos de envío contacta ahora con nosotros. Los INCOTERMS que podemos utilizar son:

* EXW: El vendedor pone las mercancías a disposición del comprador en los propios locales del vendedor; esto es, una entrega directa a la salida. Los costes y los riesgos se transmiten en el mismo punto.

* FCA, FAS y FOB: Al vendedor se le encarga que entregue la mercancía a un medio de transporte elegido y pagado por el comprador; Esto es, una entrega indirecta sin pago del transporte principal por el vendedor. Los costes y los riesgos se transmiten en el mismo punto.

* CFR, CIF, CPT y CIP: El vendedor contrata el transporte, pero sin asumir el riesgo de pérdida o daño de la mercancía o de costes adicionales por los hechos acaecidos después de la carga y despacho; esto es, una entrega indirecta con pago del transporte principal por el Vendedor.

* DAT, DAP y DDP: El vendedor soporta todos los gastos y riesgos necesarios para llevar la mercancía al país de destino; esto es una entrega directa a la llegada. No se proponen cuando el pago de la transacción se realiza a través de un crédito documentario, básicamente porque las entidades financieras no lo aceptan. DAP es un Incoterm polivalente "flexible" y se puede usar en cualquier medio de transporte y en la combinación de todos ellos.
 Volver