Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Lana de Cachemere

Distribuidores de la india lana cashmere, mayoristas de la india lana cashmere, importadores de la india lana cashmere

La cachemira (cashmere en inglés) es una de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo y a su vez una de las más valoradas. Es suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico.

Por sus características y su escasez su precio es relativamente elevado comparado con el de otras fibras y por ello usarla es muestra de clase, lujo y distinción.

Descubrir que una fibra tan delicada y atesorada en la actualidad tiene unos orígenes muy humildes es cuando menos curioso.

Su origen está en las solitarias y aisladas poblaciones locales de las montañas del Tíbet, en la vertiente sur del Himalaya y la región de Xinjiang en China, zonas de montaña con temperaturas bajo cero donde tiene su origen la cabra de Cachemira. La fibra se obtiene de la parte más profunda, más fina y delicada de la lana de cabra.

Las Pashminas de Cabras Cachemiras de la región de LADAKH que Mayorista de la India importa para ti requieren un cuidado especial, como una esmerada protección al roce intensivo, que promueve la aparición del frisado.

Todos los productos que tenemos en venta en nuestra shop online están especialmente seleccionados en las aldeas artesanas por MAYORISTA DE LA INDIA, ya que somos una empresa importadora de ropa de la india, moda, complementos, textil para el hogar y mobiliario antiguo al por mayor.

 Volver